FIESTAS 2011
FIESTAS 2011
Un año más celebramos las fiestas de verano. Un año más  el bullicio y el alboroto dan paso a la normalidad, a la tranquilidad y la melancolía habituales.
Lo que nos deja de destacado este año 2011 es la procesión de nuestro santo y patrón Santo Estevo a la ermita. Un acto que nos orgullece y nos da ánimo y energía para acometer nuevos retos en  el futuro.
Gracias a la iniciativa de O Sorriso de Daniel y de Valnatura hemos abierto una puerta a la esperanza en la recuperación de la vieja iglesia. Una puerta a la esperanza que cierra  un círculo, pues con ese objetivo nació nuestra asociación. Ahora que hemos abierto esa puerta ya no vamos a consentir que se cierre. Ese será el horizonte que ya no vamos a perder de vista.

Por lo demás, los actos y festejos habituales y también los novedosos discurrieron con absoluta normalidad: la fiesta alemana, La ruta del kuturrús (con el concurso de dulces y licores ya consolidados), la procesión a la ermita del santo (novedad este año), el campeonato de bolos, las actividades para los niños, la verbena...

Desde la asociación agradecemos la colaboración y predisposición de todos los que colaboraron de alguna manera y  esperamos sigan colaborando en este proyecto común que representa nuestro pueblo.

Gracias a todos y hasta el próximo evento.

PALMARÉS AÑO 2011

Concurso de dulces:


- 1er premio (ex-aequo) casas de Manolita y Tere

Concurso de licores:

- 1er premio para la casa de Sandra.

Campeonato de bolos:

- Campeón: Senén Franco (Rubiá)
- Subcampeón: David González (Villardesilva)
- 3er clasificado: Francisco Rguez. (Arnado)
- 4º clasificado: Jose Gómez (Villardesilva)

FOTOS: PROCESIÓN- RUTA KUTURRÚS PORTADA         MÁS