REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE COLMENAR VIEJO

ESTATUTO CONSTITUYENTE

ARTICULO 1

Declaramos Colmenar Viejo como una nación a parte del estado español. Los motivos por los cuales lo hacemos son evidentes, pero por si alguno anda despistado los pondremos mas adelante.

Anexo 1

Además, declaramos como territorios anexos Chozas, Tres Piedras, Porquerizas y Manzanares, que estarán obligados a cumplir las leyes Colmenareñas.

ARTICULO 2

Declaramos como idioma oficial el "Colmenareño". Este idioma deberá ser conocido por todos aquellos que vivan en la Nación Independiente de Colmenar Viejo, para lo cual se impartirán clases especiales para todos. Para aquellos que no lo conozcan los cursos tendrán una duración indefinida, ya que si no se es de pura cepa, llevara muchos años que parezca natural el decir expresiones colmenareñas tales como: "A la leche gala", "Alaja",...

ARTICULO 3

Los impuestos serán íntegramente gastados en poner todas las cosas inútiles que se nos puedan ocurrir en el barrio de Sta. Teresa, ya que son los pijos de la nación y hay que tenerlos contentos.

ANEXO 3

El articulo 3 solo tendrá vigencia hasta que organicemos un ejercito como Dios manda, lo pongamos a las ordenes del General Gusano y se dé un golpe de estado, que este estatuto consiente, y todos los poderes del estado pasen a dicho general, el cual tendrá poder absoluto y nadie podrá rebatirle jamás, porque todo lo que él haga estará bien hecho.

ARTICULO 4


La Colmenareña será el eje motor de nuestra industria, además de ser la empresa imagen que muestre al resto de países las virtudes de ser colmenareño.

 

ARTICULO 5

La bandera será sustituida por una un poco mas colorida, los colmenareños somos gente alegre, y eso debe estar representado en nuestra bandera. Así, el escudo será sustituido por el dibujo de una vaca y por un pastor tirándole piedras a los helicópteros que salen de la FAMET para que todo el mundo sepa a que se enfrenta en caso de que el estado español, o lo que quede de él, no intente incluirnos de nuevo en su territorio.

ARTICULO 6

Se urbanizará todo lo que sea urbanizable, y si hay que conquistar algún nuevo territorio, como puede ser Alcobendas o San Agustin de Guadalix, para seguir urbanizando, pues se conquista y punto, total, en cuanto vean lo que hacemos a los helicópteros seguro que no oponen ninguna resistencia. El motivo de tanto urbanismo es que Colmenar tiene que crecer, y si hace falta a la fuerza y a lo bruto, pues se hace.

ARTICULO 7

Las unidades de medida del sistema internacional se tendran que adaptar, bajo pena de invasion si no nos hacen caso, al sistema colmenareño.  Así, 1 km pasará a ser "aquí mismo", 6 km serán "como de aquí a Remedios", etc...

ARTICULO 8

El arroyo Tejada pasara a ser navegable, aunque sea con barcos de papel, pero lo que le debe de quedar claro al resto del mundo es que nosotros hacemos las cosas por cojones (esta será otra expresión de obligado conocimiento).

ARTICULO 9

Las vacas pasaran a ser animales sagrados. Así mismo, La Reme será la única virgen a la que se podrá adorar. Si eres pura cepa no hará falta obligarte porque la Reme es la Reme, y si eres forastero, pues te obligamos o te lapidamos a base de cantos rodaos ¿esta claro?.

ARTICULO 10

Toda idea que ayude a seguir creando un estado mejor, será gustosamente atendida, aunque eso si, lo que diga el General Gusano es sagrado y como la idea no le guste se te apedrea y listo.


volver